Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Mapa del Sitio                                                               
Inicio > Páginas > Terminos-de-Uso-y-Privacidad

Home Inicio

:

Cambiar tamaño de la letra Disminuir tamaño texto Aumentar tamaño texto
Términos de Uso y Privacidad
 
 
 
 
I. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
 
Al acceder al Sitio Web propiedad de Liberty Seguros, y/o a cualquiera de las páginas que a través del mismo puede conocer, el usuario asume el compromiso de seguir y cumplir los términos y condiciones que se indicarán a continuación (en adelante los "Términos y Condiciones"). En caso de que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones le rogamos que se abstenga de utilizar el Sitio Web.
Estos Términos y Condiciones, así como el contenido, diseño y organización del Sitio Web, podrán ser revisados y/o modificados en cualquier momento. En caso de revisión o modificación de los Términos y Condiciones, su nueva redacción será inmediatamente publicada y se encontrará accesible en el Sitio Web, resultando aplicable desde ese momento. Para estar correctamente informado acerca de los Términos y Condiciones que resultan aplicables en cada momento, el usuario debe revisar periódicamente los mismos. El uso del Sitio Web, incluyendo el acceso por los usuarios y la navegación a través del mismo, es libre y gratuito e implica el cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, de la legislación Colombiana y de las buenas costumbres y los usos aceptados en el ámbito de Internet.
Los presentes Términos y Condiciones son aplicables a todos los usuarios que utilicen el Sitio Web. No obstante, en caso de que en el futuro se incluyan nuevas secciones en el Sitio Web que presten servicios específicos, Liberty podría incluir en las mismas Términos y Condiciones específicos, aplicables a dichas secciones bien con prioridad sobre los presentes Términos y Condiciones, o bien complementando los mismos. En todas las referencias entiéndase por Liberty, las compañías Liberty seguros S.A. y Liberty Seguros de Vida S.A.
 
II. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
 
La información respecto a los productos y servicios que ofrece Liberty en el Sitio Web no refleja todos los términos y condiciones aplicables a cada uno de los productos y/o servicios comercializados por Liberty, los cuales pueden variar de acuerdo a las particularidades de cada negocio. La información provista en el Sitio Web sólo tiene un carácter indicativo, orientativo y estimativo.
Los contenidos incluidos en el Sitio Web son elaborados por Liberty con información propia de la compañía así como con información externa, de ahí la gran cantidad de información accesible para el usuario. En consecuencia, Liberty no garantiza la total actualización y/o exactitud y/o disponibilidad en todo momento de los contenidos de su Sitio Web, si bien hace todo lo posible para que así sea.
Igualmente Liberty no garantiza la utilidad de su Sitio Web o de sus servicios para ninguna actividad en particular por lo que el acceso al Sitio Web y el uso de sus contenidos se realiza bajo la responsabilidad del usuario.
 
III. HIPERVINCULOS
 
El Sitio Web tiene hipervínculos con otros sitios Web, que no son editados, controlados, mantenidos o supervisados por Liberty, no siendo responsable por tanto del contenido de dichos sitios Web. El contenido de los mismos es responsabilidad de sus respectivos titulares, y Liberty no garantiza ni aprueba dichos contenidos.
Aquellos usuarios que deseen establecer hipervínculos al Sitio Web deberán abstenerse de realizar manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el Sitio Web o su contenido. En ningún caso se declarará ni se dará a entender que Liberty autoriza el hipervínculo, o que supervisa, aprueba o asume de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página Web en la que se establezca el hiperenlace al Sitio Web. El establecimiento del hipervínculo no implica en ningún caso la existencia de relación alguna entre Liberty y el titular de la página Web en la que se establezca el mismo. No se establecerán hipervínculos al Sitio Web en páginas Web que incluyan información o contenidos ilícitos, inmorales o contrarios a las buenas costumbres, al orden público, a los usos aceptados en Internet o que de cualquier forma contravengan derechos de terceros. Los hipervínculos que, en su caso, y respetando las exigencias anteriormente expuestas, se establezcan al Sitio Web desde otras páginas Web permitirán el acceso al Sitio Web, pero no reproducirán su contenido en forma alguna, y prescindirán en todo caso del uso de browsers o border environments.
 
IV. PRIVACIDAD
 
El Sitio Web constituye una herramienta de fácil acceso para los clientes. Para brindar una mayor seguridad de nuestras operaciones, contamos con la tecnología requerida para controlar de manera exhaustiva el ingreso a nuestro Sitio Web. Dicho ingreso está condicionado a la existencia de una clave de carácter personal e intransferible. Una vez ingresa nuestro usuario, el sistema identifica todos los movimientos que este realiza, motivo por el cual se recomienda no divulgar dicha clave a extraños dada la responsabilidad que emana de este tipo de operaciones. Liberty por otra parte, garantiza a los usuarios de esta página que la información personal que estos depositen en nuestro servidor, no será divulgada por ningún medio salvo disposición legal o autorización expresa del titular. El Sitio Web de Liberty, será manejado por personal calificado y sujeto a las disposiciones y políticas que la Ley y Liberty exigen, hecho que garantiza la confidencialidad y buen manejo de la información.
 
V. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
 
Todos los diseños, marcas, nombres, denominaciones, imágenes, logos, gráficos, iconos, nombres de dominio, aplicaciones, secuencias de código autoejecutables y todo otro contenido del Sitio Web pertenecen a Liberty o, en su caso, Liberty cuenta con licencia para su uso, y gozan, en consecuencia, de la protección propia de los derechos sobre la propiedad intelectual e industrial. Todos los derechos de propiedad intelectual y copyright de los contenidos de este Sitio Web se reservan a Liberty y sus licenciantes y en ningún caso el acceso al Sitio Web implica dejación alguna por parte de Liberty en dichos derechos a favor del usuario. Los usuarios del Sitio Web pueden hacer uso privado del Sitio Web y de su contenido. En ningún caso podrán hacer uso comercial de los mismos, ni alterarlos en cualquier manera, reproducirlos más allá de su uso privado, distribuirlos o comunicarlos públicamente.
 
VI. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
 
El uso de este Sitio Web y este Aviso Legal será regulado, interpretado y cumplido de acuerdo con las leyes de la República de Colombia.


VII. TRATAMIENTO DATOS DE CONEXIÓN

Automáticamente recibimos y archivamos su dirección IP y la página a la que usted accede en nuestros servidores. Esta información podrá ser transferida a Compañías de Liberty Mutual Insurance Group, nuestros agentes y proveedores de servicios con el fin de garantizar el funcionamiento seguro de este sitio web.

​ 
   
Servicios en Línea
Paga tus seguros
Paga tu financiación, FinanciaYa
Cotizadores
ARL Liberty
Empresarios de seguros Liberty
MIILS
Liberty Line Web
Póliza Electrónica de Autos