Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Mapa del Sitio                                                               
Inicio > Educación y Capacitación > Páginas > Cartillas-Educacion-Financiera

Home Educación y Capacitación

:

Cartillas de Educación Financiera

Cambiar tamaño de la letra Disminuir tamaño texto Aumentar tamaño texto
Cartillas de Educación Finaciera
Banner_Cartillas_Fasecolda.jpg
 
Con el ánimo de propiciar un mayor entendimiento de los seguros en la población, y así promover la adopción de decisiones informadas a la hora de adquirir un seguro y administrar los riesgos, las Compañías de Seguros, a través de la Federación de Aseguradores Colombianos, FASECOLDA, vienen adelantando el Programa de Educación Financiera Viva Seguro.
Como parte del programa, FASECOLDA presenta las Guías de Seguros dirigida al público en general y elaborada para explicar de manera sencilla los aspectos fundamentales de cada uno de los seguros que se ofrecen. Estas guías se constituyen en una referencia confiable en el momento de que se desee adquirir un seguro.
Adicionalmente, le permitirá al cliente identificar cuáles son sus derechos y deberes como tomador o asegurado, así como los mecanismos dispuestos en la ley para su protección.
Estas Guías no reemplazan los clausulados de las pólizas de seguros que se ofrecen en el país, ni compromete la opinión de las compañías de seguros.

Los documentos a continuación están basados en los estándares técnicos y jurídicos vigentes al momento de su publicación.