Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Mapa del Sitio                                                               
Liberty en el Mundo
 
 
¡Bienvenido a Liberty en el Mundo! Te invitamos a conocer nuestros portales web a nivel internacional dando click.
  
ASIA
 
Liberty Mutual constituyó Liberty International Insurance Ltd. en 1999 mediante la fusión de tres aseguradoras locales. La compañía ofrece seguro familiar, individual y comercial, incluyendo autos, bienes, accidente de riesgo de trabajo y marítimo a través de una red de intermediarios y agentes.
 
 
 
La adquisición de Citystate Insurance por Liberty Mutual en 1999 marcó su inicio  en el mercado asiático. La compañía ofrece productos de seguro personal y comercial a través de intermediarios y agentes.

 
 
Con sede en Bangkok, LMG Insurance Company Limited es la cuarta entre las más grandes aseguradoras privadas de autos de Tailandia, con más de 600 empleados que sirven a más de 177,000 clientes.
 
  
Con sede en Ho Chi Minh City, Liberty Insurance mantiene una sucursal de ventas en Hanoi. La compañía, que recibió su licencia en el 2006, vende seguros de bienes y accidente a particulares y empresas comerciales pequeñas y medianas mediante múltiples canales de distribución.
Inicialmente el gobierno chino concedió a Liberty Mutual autorización para establecer una oficina representativa en la ciudad de Chongqing en el 2003, posteriormente dicha oficina fue autorizada a convertirse en una compañía aseguradora de Liberty Mutual.  La línea de negocio más grande de la compañía es el seguro de autos, que vende a través de una fuerza de agentes propios, intermediarios y relaciones bancarias. Liberty Mutual también mantiene una oficina de representación en Beijing.

 

 

EUROPA
 
 
Liberty Seguros es un modelo innovador y exitoso de distribución  canales y marcas múltiples en el mercado de seguros de España. Con sede en Madrid y centros de servicio en Barcelona, Bilbao y Madrid. Es la octava entre las aseguradoras de autos más grandes de España y la segunda entre las aseguradoras directas, con cerca de 1,200 empleados y 1.2 millones de clientes.
 
Actualmente la empresa opera a través de varias marcas (Liberty Seguros, Génesis y Regal) y distribuye sus productos a través de múltiples canales de distribución, incluyendo intermediarios, relaciones institucionales y de Bancaseguros y grupos de afinidad. Bajo las marcas Génesis y Regal Insurance, la empresa vende directamente al público mediante una operación de ventas por teléfono y a través de internet.
Liberty consolidó una posición de liderazgo en España mediante su adquisición de las operaciones de Hartford Seguros y Royal Sun Alliance en el 2001 y la adquisición de Génesis de MetLife en el 2004. La empresa ahora se clasifica entre las cinco primeras del sector de seguros español en términos de reputación, de acuerdo con el Monitor Español de Reputación Empresarial.
   
Con sede en Lisboa, Liberty Seguros, una de las diez principales aseguradoras de Portugal, opera con sucursales en todo el país, con 400 empleados y más de 370,000 clientes. La compañía distribuye sus productos de vida y no vida a través de agentes, como así también de grupos de afinidad e instituciones financieras.

Liberty International ingresó en el mercado de seguros portugués en el año 2003 con la adquisición  Europea de Seguros, una subsidiaria de Winterthur. 
 
Radicada en Varsovia, Polonia, Liberty Direct vende seguro personal de auto a través de su centro de llamadas y por Internet. Establecida en Septiembre de 2007, la compañía continúa creciendo  en tamaño y madurez como operación de venta directa de seguros.
 
Con sede en Estambul y sucursales en toda Turquía, Liberty Sigorta se concentra en seguros de autos y de hogar que vende a través de agentes y alianzas con instituciones financieras. Liberty International adquirió Şeker Sigorta e ingresó en el mercado de seguros de Turquía en el 2006. 
Rusia - Liberty 
En 2012, Liberty Mutual Insurance Group adquirió la compañía de seguros de Rusia KIT Finance Insurance, con multi-canales de distribución en varias líneas, con sus propias fuerza de ventas; así como múltiples canales de bancaseguros y asociaciones de afinidad, de KIT Finance Holding Company (LLC). 
 
 
LATINOAMÉRICA
 
 
 
Liberty International ingresó en el mercado de accidentes de riesgos del trabajo de Argentina en 1996 con la introducción de Liberty ART, seguido por su ingreso en el mercado de bienes y accidentes en el 2000 con  el establecimiento de Liberty Seguros Argentina. En conjunto, califican como la séptima entre las aseguradoras de Argentina con casi 500 empleados que atienden  a más de 500,000 clientes. 
Reconocida como una de las más grandes aseguradoras de accidentes de riesgos del trabajo en Argentina, Liberty ART, S.A. vende a través de una red de agentes, intermediarios y relaciones de Bancaseguros. 
Con sede de negocios en Buenos Aires, Liberty Seguros Argentina se clasifica entre el 25%  superior de las aseguradoras argentinas y opera sucursales en las principales ciudades de 10 provincias. Principalmente, emite seguros de autos, personal y comercial, y seguro de hogar  a través de una amplia red de agentes. La compañía también vende a través de relaciones de Bancaseguros y otros canales institucionales.
 
 
Con oficinas centrales en São Paulo, Liberty Seguros es la número 10 entre las más grandes aseguradoras de no vida de Brasil y la número 6 entre las aseguradoras de autos, con más de 1,000 empleados que sirven a casi un millón de clientes. La principal línea de negocios de la compañía es el seguro de autos, que vende a través de canales de concesionarios de autos y productores minoristas, intermediarios, agentes y relaciones de Bancaseguros. 
Liberty Mutual ingresó en Brasil en 1996 con la compra de Paulista Seguros, una aseguradora reconocida de seguros de no vida.  En 2007, Liberty International adquirió Indiana Seguros, S.A., una compañía con 65 años en el mercado que vende seguros a través de concesionarios de autos y productores minoristas en todo el país.   
 
Con sede en Santiago, Liberty Compañía de Seguros Generales S.A es la sexta entre las más grandes aseguradoras de bienes y accidentes de Chile con más de 300 empleados que sirven a más de 65,000 clientes.  La compañía vende seguros de automóvil y bienes a través de agentes, relaciones de Bancaseguros y canales institucionales. 
Liberty International ingresó en el mercado chileno en el 2004 mediante su adquisición de AGF Allianz Chile y, en abril del 2005, consolidó su posición cuando adquirió ING Chile. 
 
Con sede en Caracas, Seguros Caracas de Liberty Mutual es la aseguradora más grande de Venezuela con más de 1,100 empleados que sirven a más 600,000 clientes.  La empresa tiene un 22 por ciento de participación de mercado en seguro personal de auto, que distribuye a través de una amplia red de agentes, intermediarios y firmas de corretaje. Seguros Caracas también es un importante proveedor de seguro médico individual con un 33 por ciento de participación de mercado.

Liberty International ingresó en el mercado latinoamericano en 1995 cuando Liberty Mutual Group adquirió Seguros Caracas, una aseguradora venezolana con más de 50 años de experiencia. En el 2001, Seguros Caracas de Liberty Mutual compró a Seguros Pan American, que en ese momento se clasificaba como la séptima en importancia del mercado.  Seguros Caracas y Seguros Panamerican se fusionaron en el 2002.
 
 
Liberty Ecuador
Con sede en Quito, Liberty Mutual ingresó  al mercado de seguros en  Ecuador con las adquisiciones de Panamericana y Cervantes, dos líneas de seguros personales que ofrecen principalmente automóviles y grupo salud y  vida.
   
Servicios en Línea
Paga tus seguros
Paga tu financiación, FinanciaYa
Cotizadores
ARL Liberty